Cumple tu promesa de aprender inglés con la revista Speak Up

Ir al gimnasio. Check. Empezar la dieta. Check. Irme a dormir más pronto. Check. Salir de la ciudad los fines de semana. Check. Aprender inglés rápido. Bueno, aprender inglés: no check. Pues sí, mira que me ha costado empezar la dieta, mira que me cuesta ponerme a la cama antes de las once de la noche. Pero lo de aprender inglés, como que no. Me da mucha pereza ponerme a ver academias, horarios y precios.  Pero ayer hice algo distinto. Probé una cosa nueva. Me compré una revista Speak Up, la revista con la que muchos han conseguido empezar a aprender inglés de una manera más didáctica.

Y es que como ya sabes, soy una apasionada del cine. Las grandes películas de Hollywood, las pelis más pequeñas, las británicas, las europeas… Me pasaría las noches viendo películas. Y además soy muy fanática de los actores y actrices que pueblan las colinas de Hollywood. Así que, la opción de Speak Up reúne mi gran pasión con una de mis promesas de fin de año: aprender inglés en casa.

aprender inglés

Pero además he tenido una suerte, pues este mes el Speak Up viene con un reportaje sobre Brad Pitt y la película La gran apuesta, una de las películas oscarizadas en el 2016. Y, lo más importante, con un cuaderno de ejercicios en el interior para reforzar mi nivel de inglés. Con poco que hago, veo que voy aprendiendo un poco más de inglés. Por eso cuando termine, relleno la suscripción anual a RBA revistas para que me envíen a casa mensualmente el Speak Up.

Estoy seguro que dentro de unos meses habré mejorado un montón con la revista Speak Up. ¡Y quien sabe, a lo mejor me motivo y me apunto definitivamente a un curso de inglés!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *