¡No descuides tu belleza natural!

Enero siempre es un mes difícil en el trabajo. Se empiezan nuevos proyectos, se evalúan los resultados del año pasado… Es cuando aparece el estrés y cuando menos tiempo tienes de cuidarte. El estrés me transforma la cara, se me hacen arrugas. Claro siempre con el ceño fruncido… Y lo peor es que lo veo, pero no tengo tiempo de cuidarme como debería. El problema llega cuando tengo una reunión con un cliente importante. Termino poniéndome cualquier crema que puedan dejarme para suavizar mis arrugas y tener un poco más de luz en la cara. Pero no son primeras marcas cosméticas, no me dan este punto de belleza natural.

belleza natural

Ayer justo vi como llegaba un paquete para Elisa, mi compañera de trabajo. Ella va tan o más estresada que yo, pero en cambio tiene una piel radiante. Y ayer supe su secreto, el paquete eran cremas y aceites de Kérastase y venían envuelto con un paquete que ponía Carethy. No pude reprimir mi curiosidad y le pregunté de dónde había sacado aquel tesoro. Fue entonces cuando me mostró la web de Carethy, una tienda online de productos de belleza y cosmética para cuidar la salud de una. Me pasé unos 20 minutos navegando por aquella web, descubriendo las mejores marcas de cosmética, aquellas que una vez al año me compro. Más de 100.000 referencias de cosmética natural dicen. Pero lo mejor son los descuentos que tienen. ¡Hasta un 50% en primeras marcas cosméticas!

belleza natural

No me lo pensé mucho, saqué la visa y mandé a freír espárragos la cuesta de enero. ¡Necesito cambiar esta cara y sacarme estas ojeras, o me echarán por tener cara de enfermo! Y con los productos de belleza natural de Carethy es tan fácil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *