¡Descuentos antinaturales para productos 100% naturales en Bottega Verde!

Los productos cosméticos de origen natural están a la orden del día. Cada vez somos más las que necesitamos productos de belleza naturales para nuestras pieles. Son mucho menos agresivos y nos vemos mucho mejor. Una de las marcas que personalmente más me gustan y cuyas propiedades son más buenas para mi piel es Bottega Verde.

Esta marca de la Toscana sale de una pequeña herboristería que en 1972 empezó a producir todo tipo de cremas y cosméticos a base de principios activos naturales. Actualmente es la firma de cosméticos naturales más importantes de Italia y un referente para muchas mujeres y hombres.

bottega verde

Yo la descubrí hace como dos años y desde entonces soy una fiel usuaria. Mi marido dice que desde que me cuido la piel con Bottega Verde se me ve más radiante. Mi secreto está en la mascarilla verde. Una vez a la semana me aplico un Estratti di belleza, una mascarilla que puede ser de carbón vegetal y aloe o de melocotón y aguacate entre otras. En 15 minutos mi piel se libera y purifica todas las toxinas que puede haber ido acumulando.

Pero luego están todos los productos de maquillaje. Bottega Verde son referentes en bases de maquillaje 100% vegetales. Por ejemplo, puedes pintarte los labios con un pintalabios con aceite de Argán o aceite de Hibisco.

bottega verde

Son muchas las virtudes de los productos de belleza naturales de Bottega Verde. Y ahora, teniendo en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina, te ofrecen unos descuentos increíbles. Cualquier producto de maquillaje que necesites para ya, Bottega Verde te lo deja rebajado un 70%. ¡Descuentos antinaturales para productos 100% naturales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *