Calcetines modernos para un padre con estilo

¿No te pasa que cuando buscas un regalo original te quedas en lo mismo de siempre?  Te quedas en blanco y todo lo que se te ocurre son tonterías que solo te hacen gracia a ti. Muchas veces no hay que pensar tanto, no hay que imaginar grandes regalos y vale la pena ser más… modestos. Por eso fíjate en lo básico, en lo que todo el mundo necesita, sea hombre o mujer. Si, estamos hablando de calcetines. De calcetines modernos y originales. Calcetines estampados como los de Jimmy Lion.

A todo el mundo una vez el año le regalan calcetines. ¿Pero nunca has pensado que los calcetines son la prenda de ropa más sosa que hay? ¿Por qué no vestir unos buenos calcetines estampados con motivos animales, motivos florales, motivos de lo que sea? Pero que sean ingeniosos, que quien los vea piense que tipo tan divertido y audaz por llevar unos calcetines así.

¿Y no te has planteado que este tipo pueda ser tu padre? Más que nada lo digo porque el Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Tu padre no tiene por qué ser el hombre serio y estirado que crees. Puede ser un hombre moderno que le guste vestir con elegancia, pero con un toque de color en sus pies. 

Jimmy Lion es la última moda en calcetines donde puedes encontrar de todo tipo: de caña alta, tobilleros… para hombre, mujer, niños. Lo común que tienen entre ellos es que son calcetines estampados con animales u otros motivos ingeniosos que aportarán una nota de humor. Puede ser una fantástica opción para el regalo del Día del Padre. ¡Y a sobre si haces una compra de calcetines modernos por packs puedes disfrutar de un descuento de hasta el 20%!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *