¿CÓMO AHORRAR 200€ EN LA FACTURA DE LA LUZ?

Revisando nuestras facturas hace unos meses vimos que donde más gastábamos era en la factura de la luz. Ahora no estamos en nuestro mejor momento a nivel económico y no podemos estar pagando más de 100 euros al mes en la luz sin hacer nada especial, de hecho somos bastante cuidadosos y tenemos una tarifa en la que pagas dependiendo de la hora del día, pero ni aún así conseguimos hacer que baje y temblábamos cada vez que nos llega la dichosa factura. Ahora, eso sí, nos hemos puesto manos a la obra y hemos descubierto que sí es posible ahorrar en la luz si tienes la compañía adecuada. Hemos decidido pasar de grandes compañías a las que no les importa el cliente porque tienen millones y nos hemos ido con una compañía pequeñaNos ahorramos una media de 200 euros al año!!

Nueva compañía eléctrica

Nos pusimos a buscar información sobre tarifas en internet para ver si lo que estábamos pagando era normal. Acabamos leyendo en varios blogs muy buenas opiniones sobre una nueva compañía Gana Energía que le está poniendo las cosas difíciles a las grandes eléctricas como Naturgy, Endesa, Iberdrola… Esta nueva compañía tiene una nueva forma de hacer las cosas, es más clara, más transparente y además procede de energías renovables. El descuento es tan evidente que no nos lo pensamos dos veces a la hora de cambiarnos.

Nos lo pusieron todo muy fácil, llamamos, nos explicaron a la perfección todo y decidimos contratar! Ahora, después de unos meses y de poder comparar las facturas de la empresa que teníamos antes podemos deciros que estamos contentísimos, hemos conseguido ahorrar entre 15 y 20 euros al mes porque hemos elegido una tarifa con discriminación horaria y donde el kW es más barato que en otras compañías, así que más o menos estamos hablando de unos 200 euros al año!

¿Cómo me cambio a Gana Energía?

Es muy sencillo, aquí os dejamos el enlace a la web de Gana Energía para que os registreis y ellos mismos se ponen en contacto contigo. Además, acabo de ver que tienen una promo por la que si te cambias ahora te pueden regalar un patinete eléctrico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *