Seguro de coche justo con Direct Seguros, la compañía transparente

Recién hemos empezado el mes de enero y tu cuenta bancaria está temblando. El cobro del seguro del coche está al llegar. Cada año pasa lo mismo, en enero te clavan el hachazo y siempre dices que tienes que buscarte otra compañía aseguradora. Pero el tiempo pasa y ya no te vuelves a acordar de ello hasta que tu visa vuelve a enrojecer. Así que ahora sí, cámbiate a Direct Seguros, la aseguradora que te dará el mejor trato para tu coche y tu bolsillo.

Direct Seguros no ofrece sólo seguros, sino sobre todo soluciones a los problemas que puedas tener en tu hogar, con tu coche o con tu moto. Que tu coche te deja tirado en una cuneta, Direct Seguros te rescata. Que llegas y ves que han forzado la puerta del coche y te han robado la radio, Direct Seguros te cubre. Disponen de una amplia variedad de seguros que garantizarán una máxima cobertura a tu vehículo. Además, Direct Seguros tiene el aval de AXA Group.

direct seguros comparador

Pero si aún no ves las ventajas de formar parte de esta compañía aseguradora es hora de que pruebes el calculador de seguros de coches online. En cuestión de minutos dispondrás de un presupuesto personalizado. Sólo debes seguir los pasos: primero, marcar el coche que tengas; luego el seguro que deseas; y finalmente, tu ficha personal como conductor. El último paso lo dará el algoritmo de Direct Seguros que te ofrecerá un precio muy ajustado. ¿Convencido ya de que Direct Seguros es la compañía aseguradora más transparente y que solucionará todos tus problemas con el coche?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *