Contra el invierno, crema de manos Neutrógena

Nunca me ha gustado el invierno. De pequeña lo pasaba fatal con el frío e ir tan abrigada, con capas y capas de ropa. Siempre me agobiaba. Y ahora de mayor no ha cambiado nada, e incluso se ha agravado el problema. Estoy todo el día yendo al súper para comprar crema de manos para tenerlas más hidratadas. Llevo años, ya que cuando llega el frío se me hacen cortes en los dedos. Y ya ni te cuento la sequedad de mis labios. Un clásico de invierno. Y como estas cremas son tan malas, estoy todo el día poniéndome para ver si consigo protegerlas mejor. Pero todo eso ha cambiado desde que me hablaron de la crema de manos Neutrógena.

crema de manos neutrogena

La primera vez que mi amiga Carla me dejó un poco de crema de manos de Neutrógena, inmediatamente mis manos lo notaron. No sólo vi como la piel absorbía bien el producto, sino que me dejaba unas manos lisas. Y los cortes de los dedos se cerraban como por arte de magia. No es necesario más que una gotita bien repartida por la palma de la mano.

crema de manos neutrogena

A partir de entonces me hice fan de los productos Neutrógena. Y cuando descubrí que en la web online farmacéutica Farmaciasdirect vendían muchos productos de la casa noruega, se me abrió el cielo. Una compra rápida y directa sin tener que ir a una farmacia especializada. Y además con la posibilidad de disfrutar de hasta un 40% de descuento en una selección de producto Neutrógena. Podrás encontrar desde cremas de manos, cremas faciales o bálsamos labiales hasta champús anticaspa o packs de loción corporal.

Si el invierno afecta a tus manos y reseca la piel de tu cuerpo, necesitas hidratarte con una buena crema de manos Neutrógena. Y para tener acceso directo a este producto y mucho más barato que en la farmacia, Farmaciasdirect es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *