La ropa de trekking me salvó de morir congelado

Creo que no lo he pasado tan mal en mi vida. ¿Te imaginas dejar de sentir los dedos de tus pies? ¿Sabes que es sentir un frío tan intenso y húmedo que te duelen hasta los ojos? Es una terrible sensación que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Pero os juro que esto ya no me va a pasar nunca más. La próxima vez que me líen para ir a hacer una excursión en la montaña os juro que iré bien equipado. Ya me han dicho que busque en Deporvillage ropa de trekking.

ropa de trekking

Me han hecho hasta la lista de cosas que debo comprarme. Necesito unos pantalones de trekking para hombre, unas botas de montaña, una chaqueta de montaña para hombre, … y sobre todo unos buenos calcetines térmicos. Sí, de hecho, lo que más me han insistido es lo térmico. Que me compre ropa térmica.

Me han insistido mucho que mire en Deporvillage, que son especialistas en ropa de deporte de todo tipo: desde ropa de trekking hasta artículos de ciclismo. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. De un solo vistazo ya he descubierto algunas de las principales marcas de ropa de montaña: The North Face, Salomon, Columbia… ¡Hasta tienen bastones para andar por la montaña! Mis rodillas lo van a agradecer mucho.

ropa de trekking

Ahora mismo envío un mensaje al grupo de Lobos de montaña para confirmar mi presencia en la próxima excursión. Y les comentaré que gracias a Deporvillage no me va a faltar nada y que iré tan o mejor equipado que ellos. Vendré forrado de ropa de trekking térmica. ¡A mi no me va pillar el frío otra vez! No sea que me quede pajarito como la tristemente famosa escaladora en bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *