Una primavera llena de fragancias de Perfumes Club

fragancias de Perfumes Club

Con el nuevo año y ahora con la primavera es hora de salir de casa y dejarse llevar por los olores que esta estación nos ofrece. Asimismo, si hablamos de olores, vale la pena que nos apliquemos el cuento y que tengamos en cuenta algunas de las tendencias de perfumes que actuales. Nos fijamos en las fragancias de Perfumes Club. La web online de las fragancias de Perfumes Club te ofrece los mejores descuentos en colonias y perfumes de todo tipo.

Continuar leyendo “Una primavera llena de fragancias de Perfumes Club”

La magia de los productos de belleza L’Occitane

productos de belleza L'Occitane

Olivier Baussan es un alquimista que ha conseguido crear una serie de productos de belleza L’Occitane esenciales para mucha gente. El francés es el artífice de una marca de aceites y cosméticos referente a nivel mundial. Sus orígenes se encuentran en la preciosa región de la Provence en Francia. Estamos hablando de L’Occitane. Estamos hablando de un hombre que recorría los mercados locales con su camioneta, destilando los aceites en vivo y en directo y sorprendiendo a todos los lugareños. Todos los productos de belleza L’Occitane eran producidos con el mayor de los cuidados

Continuar leyendo “La magia de los productos de belleza L’Occitane”

Contra el invierno, crema de manos Neutrógena

crema de manos neutrogena

Nunca me ha gustado el invierno. De pequeña lo pasaba fatal con el frío e ir tan abrigada, con capas y capas de ropa. Siempre me agobiaba. Y ahora de mayor no ha cambiado nada, e incluso se ha agravado el problema. Estoy todo el día yendo al súper para comprar crema de manos para tenerlas más hidratadas. Llevo años, ya que cuando llega el frío se me hacen cortes en los dedos. Y ya ni te cuento la sequedad de mis labios. Un clásico de invierno. Y como estas cremas son tan malas, estoy todo el día poniéndome para ver si consigo protegerlas mejor. Pero todo eso ha cambiado desde que me hablaron de la crema de manos Neutrógena.

Continuar leyendo “Contra el invierno, crema de manos Neutrógena”

¡Descuentos antinaturales para productos 100% naturales en Bottega Verde!

Bottega verde

Los productos cosméticos de origen natural están a la orden del día. Cada vez somos más las que necesitamos productos de belleza naturales para nuestras pieles. Son mucho menos agresivos y nos vemos mucho mejor. Una de las marcas que personalmente más me gustan y cuyas propiedades son más buenas para mi piel es Bottega Verde.

Continuar leyendo “¡Descuentos antinaturales para productos 100% naturales en Bottega Verde!”

No quiero más burlas sobre mi pelo, me voy a Svenson de cabeza

precio injerto capilar svenson

Que si se me ven las ideas, no tengo un pelo de tonto, que tengo una pista de aterrizaje… No sabéis la de burlas que estoy recibiendo desde hace ya un tiempo. Me estoy quedando calvo, estoy perdiendo pelo a marchas forzadas. Y no lo soporto. Me siento desvalido, como si se me fuera la fuerza por el pelo como Jasón.

Continuar leyendo “No quiero más burlas sobre mi pelo, me voy a Svenson de cabeza”

Carta a un marido para darle la mejor idea para San Valentín

ideas de san valentin

Querido marido,

Ya llega San Valentín. Te ruego por favor que este año no me invites a cenar en un restaurante de lujo, con vistas al mar y tal. No me regales una joya, un collar precioso. Sé que te lo curras mucho, pero este año no quiero que te gastes tanto dinero. Se puede ser igual de romántico con una cena más modesta y un regalo más económico.

Continuar leyendo “Carta a un marido para darle la mejor idea para San Valentín”

¡No descuides tu belleza natural!

Belleza natural

Enero siempre es un mes difícil en el trabajo. Se empiezan nuevos proyectos, se evalúan los resultados del año pasado… Es cuando aparece el estrés y cuando menos tiempo tienes de cuidarte. El estrés me transforma la cara, se me hacen arrugas. Claro siempre con el ceño fruncido… Y lo peor es que lo veo, pero no tengo tiempo de cuidarme como debería. El problema llega cuando tengo una reunión con un cliente importante. Termino poniéndome cualquier crema que puedan dejarme para suavizar mis arrugas y tener un poco más de luz en la cara. Pero no son primeras marcas cosméticas, no me dan este punto de belleza natural.

Continuar leyendo “¡No descuides tu belleza natural!”

Los mejores tratamientos para el pelo fuera de la peluquería

Keratina para el pelo

Hay mucho peluquero que dice ser peluquero y no lo es. No estamos hablando de pirateo, de gente que no tiene licencia, que te cobran dos duros y luego te hacen una destroza en tu cabello. Es que hay mucha gente que dice que para peluquero él mismo. O su mujer. O su madre. Qué, total, para cortar cuatro pelos, o pasar la máquina y afeitar al dos no hace falta ningún título. Pero ser peluquero es más que eso, quiere decir tener cuidado de tu propio cabello. Así que, sinceramente, tu peluquero conocerá tu cabello mejor que nadie y sabrá que tratamientos para el pelo necesitas.

Continuar leyendo “Los mejores tratamientos para el pelo fuera de la peluquería”

Tratamiento de belleza con oro, ¡Dórate y embellécete!

tratamientos de belleza tendencias
¿Tratamiento de belleza con oro? ¿Quien no tiene en mente a Charlize Theron  saliendo de un baño de oro en un conocido spot de fragancia? ¿Quien no recuerda la leyenda de Cleopatra con sus baños en leche de burra? Desde luego si crees que estás dos musas se quedan a kilometros-luz de ti, te equivocas. Ahora te lo contamos.

Continuar leyendo “Tratamiento de belleza con oro, ¡Dórate y embellécete!”