Apostar por Internet con William Hill, un juego divertido

apostar por internet

Os juro que en el trabajo tengo mucho estrés. Tengo un cargo con responsabilidad, relacionado con la seguridad financiera y cuando no estoy en el trabajo necesito quitar toda la tensión acumulada. Hago deporte, voy al gimnasio y una vez a la semana juego a fútbol con unos colegas. Precisamente con estos nos une otra afición, no relacionada directamente con el deporte. Una afición que además nos genera, de tanto en cuando, algunos beneficios. Nos gusta apostar por Internet en William Hill.

Continuar leyendo “Apostar por Internet con William Hill, un juego divertido”

Así cambiaron mi mal humor las proteínas para el gimnasio

proteinas gimnasio

Hacía tiempo que me veía gordo y estaba acomplejado. Todo eso me ponía de mal humor y me generaba estrés en el trabajo. Una vez me di cuenta de que todo estaba relacionado, decidí apuntarme a un gimnasio. Pero, aunque iba una media de tres días a la semana y acababa sudando la camiseta como pocos, veía que no había manera de bajar peso como quería. Intensifiqué el ritmo de las sesiones, me apliqué una dieta que seguía como podía, pero no conseguía llegar a mi peso ideal. Hasta que un compañero de gimnasio me habló de Best Protein, las mejores proteínas para el gimnasio.

Continuar leyendo “Así cambiaron mi mal humor las proteínas para el gimnasio”

Un auténtico “campeón” y sus padres con la ropa deportiva de Izas

ropa deportiva

Soy padre de Jorge, un niño autista que ha encontrado en el deporte, sobre todo en el atletismo, una manera de conectar con la realidad. Cada día salimos a correr a las siete de la mañana y eso le hace bien, le hace estar más despierto, más receptivo. Cuanto más corremos, mejor se encuentra.

Continuar leyendo “Un auténtico “campeón” y sus padres con la ropa deportiva de Izas”

La ropa de trekking me salvó de morir congelado

ropa de trekking

Creo que no lo he pasado tan mal en mi vida. ¿Te imaginas dejar de sentir los dedos de tus pies? ¿Sabes que es sentir un frío tan intenso y húmedo que te duelen hasta los ojos? Es una terrible sensación que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Pero os juro que esto ya no me va a pasar nunca más. La próxima vez que me líen para ir a hacer una excursión en la montaña os juro que iré bien equipado. Ya me han dicho que busque en Deporvillage ropa de trekking.

Continuar leyendo “La ropa de trekking me salvó de morir congelado”

El mejor fitness en Duet Fit y DiR. ¡Recupera tu figura ya!

Gimnasios barcelona

Vaya, vaya, parece ser que a alguien le aprietan los pantalones. Muchos turrones estos días, ¿no? ¡Y el pavo, y los canelones, y el cava… Sí, como cada año te has puesto como un ceporro. ¡Y eso que el año pasado dijiste que era el último año que comías tanto! Y también dijiste que en enero sí o sí, irías al gimnasio. Pues este año vas a cumplir tu objetivo. Descubre las ofertas de los gimnasios Duet Fit y de los gimnasios DiR y empieza un enero de fitness.

Continuar leyendo “El mejor fitness en Duet Fit y DiR. ¡Recupera tu figura ya!”

¡Quema los turrones y apúntate a los descuentos de Puma Online!

puma online

Ahora sí que toca. Ahora ya no puedes decir que no. El gimnasio te espera y Puma Online también. La bici, la cinta, las clases de spinning, … Es hora de sudar los turrones. Pero los Reyes no se han acordado de darte un buen equipamiento para tu entreno. Te faltan unas buenas zapatillas Puma, aquellas que son ideales para tus carreras matutinas. No pasa nada. ¡Conéctate a Puma Online y busca un buen descuento online!

Continuar leyendo “¡Quema los turrones y apúntate a los descuentos de Puma Online!”

Otras actividades en la nieve. No todo es esquiar

motos-de-nieve

¿Cuantas veces has acabado pensando en hacer otras actividades en la nieve? La naturaleza por estas fechas está en su máxima expresión. A los afortunados que les guste la nieve están de enhorabuena, ya que hoy en día, los resorts de esquí ofrecen una gran variedad de actividades. Desde andar en raquetas de nieve a hacer una cena a la intemperie con una manta térmica. Ahora bien, si hay algo que prima en la nieve son los deportes de adrenalina, motos de nieve, pasear o un partido de Snow polo. Si quieres salirte del típico viaje a Andorra, nosotros te contamos unos buenos planazos.

Continuar leyendo “Otras actividades en la nieve. No todo es esquiar”

La ropa de montaña online para que no tengas límites

tienda online de ropa de montaña

Pues sí, finalmente el frío ha llegado. Pero eso no nos va a frenar. Vivimos por la montaña. Haga buen tiempo o mal tiempo; calor o frío. Cada fin de semana nos calzamos nuestras botas de montaña, nos vestimos con ropa de montaña cómoda y que nos abrigue y cogemos nuestros palos y a triscar por los montes. Pero como tú, igual que todos, necesitas renovar tu vestuario y calzado. El desgaste de todo tu equipamiento de montaña es muy grande. Y cada vez que tienes que renovarlo, tu bolsillo ya sufre. Porque sabes que la buena ropa de montaña no es barata.

Continuar leyendo “La ropa de montaña online para que no tengas límites”