Todos contra el aceite de Palma

aceite de palma

Probablemente a estas alturas ya sabrás que el aceite de Palma es puro veneno. O eso has oído. Hay muchos alimentos que venden en los supermercados que incluyen aceite de palma en su composición. Lo primero de todo es recomendarte que no compres ningún producto que lleve aceite de palma. Deja la pizza congelada que ibas a comprar al congelador de nuevo. Y ahora atiende a nuestra explicación de por qué el aceite de Palma es tan nocivo.

Continuar leyendo “Todos contra el aceite de Palma”

La vida cara de los productos ecológicos

productos ecologicos

Para muchos vivir una vida healthy conlleva disponer de unos buenos ingresos ya que muchos de esos productos healthy o ecológicos son más caros que el resto. Pero la verdad es que comer un buen tomate ecológico, cultivado siguiendo su proceso orgánico y sin acelerar ningún procedimiento con pesticidas u otros productos químicos, como mínimo va a tener un sabor diferente.

Continuar leyendo “La vida cara de los productos ecológicos”

La mejor opción para llenar tu despensa

tudespensa-1

Me cuesta horrores organizarme, tener tiempo para todo. Esta es la tónica de muchos padres y madres. Su queja más generalizada. Pero hay cosas ineludibles, que uno no puede no hacer. Hay que sacar tiempo de donde sea para hacer la compra. Y al final terminamos comprando en el badulaque que nos queda al lado de casa. Y no es precisamente barato. Además, los productos que tiene no son los que realmente nos gustan. Pero terminamos priorizando la compra rápida por la compra buena y barata para llenar nuestra nevera y nuestra despensa.

Continuar leyendo “La mejor opción para llenar tu despensa”

Un viaje para comer la mejor croqueta de España

la mejor croqueta del mundo

Soy un rastreador de croquetas. Si voy tan tranquilo por la calle y de golpe me invade un olor a croqueta, me tengo que parar y analizar bien de dónde viene y si vale la pena investigar si el olor es bueno o es de una croqueta industrial. Soy capaz de adivinar, si me acerco, el contenido de la croqueta: si son de cocido, de espinacas con piñones, de bacalao al pil pil…

Continuar leyendo “Un viaje para comer la mejor croqueta de España”

¿Por qué soy tan creativo en la cocina? Por las recetas Maggi

recetas maggi

La cocina es lo único que me relaja. Para mi es casi como un ritual. Una vez he llegado a casa, me he puesto cómodo, con mis zapatillas y todo, me planto el delantal y venga. En la cocina, empiezo a sacar todos los cachivaches y con los ingredientes que tenga me preparo dos o tres platos creativos. Uno de los ingredientes con lo que más me gusta jugar es el puré de patatas. Sí, sí. Estos polvos mezclados con leche los utilizo para miles de recetas. Pero os tengo que confesar una cosa, muchos de estos platos son recetas Maggi.

Continuar leyendo “¿Por qué soy tan creativo en la cocina? Por las recetas Maggi”

Moonwater, el agua mineral de luna llena

moonwater

Desde bien pequeño he tenido una relación muy próxima a la luna. Los profes decían que si estaba en la luna de Valencia, mis amigos decían que si era un lunático y más adelante mi novio me vuelve a recriminar que si siempre estoy en la luna. Está claro que la luna siempre ha tenido una fuerte influencia en mí. Por eso no es de extrañar que mi bebida favorita sea el agua mineral carbonatada Moonwater.

Continuar leyendo “Moonwater, el agua mineral de luna llena”

¡Por precio y calidad, nos quedamos con las promociones Telepizza!

promociones telepizza

En casa somos muy de pizza. Estamos apuntados a todas las apps de comida a domicilio y es de ley que todos los domingos nos conectemos y busquemos alguna pizzería nueva en la ciudad. Terminamos pidiendo dos pizzas familiares para los cuatro que somos en casa. Pero a veces nos quedamos con hambre. Ya se sabe, que los peques no tienen fondo. ¡Y con la pizza aún más! Por eso al final, nos hemos decantado por volver a lo tradicional: ¡las promociones Telepizza!

Continuar leyendo “¡Por precio y calidad, nos quedamos con las promociones Telepizza!”

Siente la adolescencia volviendo al KFC después de cinco años

Pollo KFC (2)

Recuerdo hace años, siendo adolescente, cómo una vez a la semana nos íbamos a comer al Kentucky Fried Chicken. Era un momento de gozo y lo esperábamos con ganas durante toda la semana. Comer el pollo picante de aquel restaurante de comida rápida era delicioso y divertido. Nos entraba la risa con lo mucho que nos gustaba. Seguro que os ha pasado a vosotros también. Yo era muy fan del pollo Kentucky.

Continuar leyendo “Siente la adolescencia volviendo al KFC después de cinco años”

Eres lo que comes. Encuentra tu restaurante vegetariano en Barcelona

restaurantes vegetarianos

Cada vez nos cuidamos más. Tenemos conciencia de que hay que cuidar nuestro cuerpo. Vamos al gimnasio, nos apuntamos a actividades Deportivas, comemos con moderación, comemos alimentos saludables. Somos lo que comemos. Y dentro de este amplio grupo de gente concienciada, están los vegetarianos y los veganos. No es una moda, es una respuesta ciudadana, una opción de vida. Y este sector cada vez crece más. Y muestra de ello es la amplia proliferación de restaurantes vegetarianos en cualquier ciudad española.

Continuar leyendo “Eres lo que comes. Encuentra tu restaurante vegetariano en Barcelona”

Compra vino online en Bodeboca y te asegurarás el mejor bouquet

Vinos online bodeboca

Una buena copa de vino al día hace más bien que mal. O eso dicen algunos expertos. Si tú eres de estos, ya es hora de que entres en Bodeboca, la web donde podrás comprar vino online. Esta tienda online ofrece a los paladares más exquisitos un amplio catálogo de vinos a unos precios mucho más ajustados gracias a sus generosos descuentos. 

Continuar leyendo “Compra vino online en Bodeboca y te asegurarás el mejor bouquet”