Encuentra tu disfraz para carnaval en la tienda Disney online están todas

tienda disney online

Carolina este año quiere ser Elastic Girl. Creo que no ha visto la película, al menos con nosotros no, pero ella quiere ser Elastic Girl. ¡Una niña de 7 años! Pobrecita, no sabe ni que es la madre de Los increíbles, si al menos quisiera ser Violeta, la hija, o Dash, el hijo. Pero oye, que nosotros, los padres, a los siete años no pintamos nada en la decisión del disfraz de Carnaval. Yo lo único que tengo que hacer es comprarle el disfraz a mi hija y chitón. La tienda Disney online puede ser una buena opción.

Continuar leyendo “Encuentra tu disfraz para carnaval en la tienda Disney online están todas”

Todo lo que va a necesitar Mateo en Bebeboutik…

cochecitos de bebe

Muchos como yo no tenemos ni idea de bebés. Es decir, de lo que va con un bebé. ¿Qué es lo que necesitan? Ropa. ¿Pero qué tipo de ropa? Juguetes. ¿Pero qué tipo de juguetes? Y ahora que mi hermana va a tener su primer hijo, pues me encuentro con la disyuntiva de comprarle algo al recién nacido. Pues chicos, si os encontráis con el mismo problema que yo, hay una solución: Bebeboutik, la tienda online para bebés. Allí es donde he comprado el cochecito de bebé para Mateo.

Continuar leyendo “Todo lo que va a necesitar Mateo en Bebeboutik…”

Diversión es jugar con mi hijo y los juguetes de Toys’r’us online

Toys-r-us-1 online

Os voy a ser sinceros. Lo mejor de haber tenido un hijo son los juguetes. A mi me gustan los juguetes. Así en general. Aún guardo algún muñeco con el que jugaba de pequeño. Igual que el Scaléxtric o aquel tren de plástico cromado que imitaba el Orient Express. Y ahora con mi hijo me apetece mucho empezar de cero con los juguetes, ver como interacciona con ellos. Disfrutaré muchísimo el verlo como se relaciona con los peluches o los juguetes con música. O más adelante observar cómo es capaz de construir puzles o se entretiene con los playmobil. Un universo de juegos se expande delante de mi hijo. Y yo estaré allí para jugar con él. Por eso nos hemos hechos usuarios del toys’r’us online y disfrutamos un montón sus promociones.

Continuar leyendo “Diversión es jugar con mi hijo y los juguetes de Toys’r’us online”

Si estás buscando tu tienda de bebés, ¡toma nota!

tienda de bebes online

Una cuando es madre parece que de repente adquiere ciertas capacidades o más bien podríamos llamarlo superpoderes. Saber cuándo un hijo está mintiendo. Saber cuándo empieza a flirtear con alguien. Encontrar lo que tu hijo lleva buscando una hora, en cinco minutos. Ahora bien, si encima se trata de un bebé el superpoder está en encontrar lo mejor para tu criaturita. Si has dado con este post, ya has cumplido. Clin clin, una estrellita más: capacidad adquirida. Tienda de bebés con todo lo necesario y a buen precio localizada.

Continuar leyendo “Si estás buscando tu tienda de bebés, ¡toma nota!”