El mejor fitness en Duet Fit y DiR. ¡Recupera tu figura ya!

Vaya, vaya, parece ser que a alguien le aprietan los pantalones. Muchos turrones estos días, ¿no? ¡Y el pavo, y los canelones, y el cava… Sí, como cada año te has puesto como un ceporro. ¡Y eso que el año pasado dijiste que era el último año que comías tanto! Y también dijiste que en enero sí o sí, irías al gimnasio. Pues este año vas a cumplir tu objetivo. Descubre las ofertas de los gimnasios Duet Fit y de los gimnasios DiR y empieza un enero de fitness.

Cálzate las bambas, ponte el chándal y la sudadera y entra en uno de los gimnasios de Duet Fit y verás que por muy poco tienes todo lo que necesitas. Podrás apuntarte a actividades dirigidas, entrenarte con un entrenador personal o apuntarte al club de triatlón. Duet Fit es una de las mejores opciones para empezar una actividad de fitness este nuevo año.

Cambia de chip y apúntate a un gimnasio en Barcelona. Sea Duet Fit o cualquier de los centros DiR que hay por Barcelona. Sin duda, los gimnasios DiR son de los más completos que hay. En cualquier centro que encuentres en Barcelona dispondrás de una variada oferta de actividades de fitness. Hay 9.800 actividades dirigidas al mes. Puedes escoger yoga. O Pilates. O el Body Combact. Difícil sería que no encontrarás ninguna que te gustara, ¿no crees? Además, podrás disfrutar de 15 piscinas y espacios termolúdicos entre Barcelona y Sant Cugat.

Te lo has pasado bien estas Navidades comiendo y bebiendo sin mesura. Ahora es tiempo de pasártelo bien quemando todas estas grasas ganadas. ¡Apúntate a uno de estos gimnasios en Barcelona!

gimnasio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *