Cumple tu promesa de aprender inglés con la revista Speak Up

aprender ingles

Ir al gimnasio. Check. Empezar la dieta. Check. Irme a dormir más pronto. Check. Salir de la ciudad los fines de semana. Check. Aprender inglés rápido. Bueno, aprender inglés: no check. Pues sí, mira que me ha costado empezar la dieta, mira que me cuesta ponerme a la cama antes de las once de la noche. Pero lo de aprender inglés, como que no. Me da mucha pereza ponerme a ver academias, horarios y precios.  Pero ayer hice algo distinto. Probé una cosa nueva. Me compré una revista Speak Up, la revista con la que muchos han conseguido empezar a aprender inglés de una manera más didáctica.

Continuar leyendo “Cumple tu promesa de aprender inglés con la revista Speak Up”

Un master online en la UOC. ¡Reciclarse o morir!

master online uoc barcelona (1)

Eres uno los pocos que aún te resistes a aprender más. Bueno, dices que este año sí. Que este año te vas a apuntar a algún grado o máster online, pero claro por un lado está el dinero y por otro está la escuela universitaria. Porque ya que inviertes en tu formación, no lo vas a hacer al tuntún. Pues sólo debes tener claro tres letras: UOC. La Universitat Oberta de Catalunya.

Continuar leyendo “Un master online en la UOC. ¡Reciclarse o morir!”

La universidad online me ha permitido cumplir mi sueño

universidad a distancia

Os voy a contar mi historia y ojalá deis con este post antes de dejar de creer en el “hay tiempo para todo”. Seguro que muchos os sentís identificados si al acabar la carrera sólo os preguntabais: “¿De verdad es esto lo que me gusta?” La solución a todos mis problemas llegó con la universidad online, he conseguido quedarme a vivir en Australia.

Continuar leyendo “La universidad online me ha permitido cumplir mi sueño”