Carta a un marido para darle la mejor idea para San Valentín

Querido marido,

Ya llega San Valentín. Te ruego por favor que este año no me invites a cenar en un restaurante de lujo, con vistas al mar y tal. No me regales una joya, un collar precioso. Sé que te lo curras mucho, pero este año no quiero que te gastes tanto dinero. Se puede ser igual de romántico con una cena más modesta y un regalo más económico.

Hay que pensar en el niño que viene de camino. Mejor guárdate el dinero para él. Este año con un ramo de rosas tengo más que suficiente. Este año lo que puedes hacer es pasarte por la tienda online de Yves Rocher. Regalar cosmética siempre es una buena idea para San Valentín y con los descuentos que tienen, no te vas a gastar mucho.

ideas de san valentin

Ya sabes que soy de cremitas, mascarillas y aceites para la piel. Pero sobre todo soy de Yves Rocher, sus productos son de muy buena calidad y mi piel está más que contenta con ellos. Ahora están dando mucho empuje a los productos de origen vegetal. De hecho, si quieres un poco de orientación, échale un ojo a lo que comentan en el apartado de Act Beautiful. Son consejos sobre cómo cuidarte mejor la piel sin tener que ser agresivo con el Medio Ambiente. Como sé que eres sensible a estos temas, seguro que te interesará lo que dicen. A lo mejor, el Gel Crema Hydra Végétal sería un buen regalo. O a lo mejor el Agua Micelar de Yves Rocher para desmaquillarme. También 100% vegetal.

ideas de san valentin

Ya verás cuando entres en la web que habrá muchos productos de cosmética con descuento. ¡Hasta el 50%! Ellos mismos te van a recomendar un pack de productos Yves Rocher ideal para San Valentín. Cualquiera que escojas me va a parecer bien. Pero por favor, asegúrate de que son productos vegetales. Tengo ganas de ver qué tal le sientan a mi piel.

Sin duda, regalarme cosmética será la mejor idea para este San Valentín. Lo demás para el niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *