La magia de los productos de belleza L’Occitane

Olivier Baussan es un alquimista que ha conseguido crear una serie de productos de belleza L’Occitane esenciales para mucha gente. El francés es el artífice de una marca de aceites y cosméticos referente a nivel mundial. Sus orígenes se encuentran en la preciosa región de la Provence en Francia. Estamos hablando de L’Occitane. Estamos hablando de un hombre que recorría los mercados locales con su camioneta, destilando los aceites en vivo y en directo y sorprendiendo a todos los lugareños. Todos los productos de belleza L’Occitane eran producidos con el mayor de los cuidados

Esta aventura la empezó Baussan a sus 23 años. Y desde entonces no ha dejado de crecer y experimentar. Actualmente el laboratorio de investigación de cosmética natural. Está situado en Manosque (Alta Provenza). Dispone de un centenar de científicos que trabajan cada día para sacar nuevos aceites y productos de belleza basados en el método natural Baussan.

productos de belleza L'Occitane

Con L’Occitane puedes conseguir una gran variedad de productos de cosmética natural (todo producido con las hierbas y especies sacadas de la Provenza Francesa). Cada uno de los productos de belleza L’Occitane se componen de ingredientes naturales. Más de 300 de origen vegetal o a partir de aceites esenciales destilados. Todos lo productos están testados dermatológicamente para que no sean agresivos contra la piel.

Los productos de belleza L’Occitane los puedes comprar o regalar en packs muy completos que cubren todas las necesidades cosméticas y de higiene básicas:

  • un Champú Reparador Intenso 75ml.
  • un Acondicionador Reparador Intenso 75ml.
  • un Gel de Ducha Flores de Cerezo 75ml.
  • un neceser L’Occitane.
productos de cosmetica natural

Además, con uno de estos packs de 50€, el envío será gratuito. Esta promoción de L’Occitane es sin duda uno de los mejores regalos que puedes hacer para el próximo Día de la Madre. Solo debes escoger el cofre o cesta de cosméticos que creas que mejor le va a servir y el resto será… ¡magia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *