La ropa de montaña online para que no tengas límites

Pues sí, finalmente el frío ha llegado. Pero eso no nos va a frenar. Vivimos por la montaña. Haga buen tiempo o mal tiempo; calor o frío. Cada fin de semana nos calzamos nuestras botas de montaña, nos vestimos con ropa de montaña cómoda y que nos abrigue y cogemos nuestros palos y a triscar por los montes. Pero como tú, igual que todos, necesitas renovar tu vestuario y calzado. El desgaste de todo tu equipamiento de montaña es muy grande. Y cada vez que tienes que renovarlo, tu bolsillo ya sufre. Porque sabes que la buena ropa de montaña no es barata.

Pues resulta que hay una tienda online de ropa de montaña que todo lo que ofrece es de calidad y a muy buen precio. Recientemente he adquirido unas botas de montaña Gouter y creo que no he ido tan cómodo en mi vida. Y me han hablado mil maravillas de los pantalones stretch de montaña London. ¡Pues entre los dos artículos apenas llego a los 100 euros! Y esta sí que es una inversión por años.

ropa de montaña online

¿Ya sabes que el próximo trial en los Pirineos es dentro de dos semanas? Tú sabes el frío que puede hacer. ¿Cómo andas de abrigos de montaña? En Izas hay unas chaquetas goretex y unas chaquetas de plumas para mujeres que son una pasada. ¡No me vengas con excusas! Entra en Izas y echa un ojo a toda la ropa de montaña que hay en su catálogo. A mi me descontaron 20€ por el simple hecho de registrarte. Por eso mis botas de montaña me han costado unos 45 euros. ¡Y no sabes como ando! ¡Este trial voy a subir como un ciervo!


ropa técnica online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *