La universidad online me ha permitido cumplir mi sueño

Os voy a contar mi historia y ojalá deis con este post antes de dejar de creer en el “hay tiempo para todo”. Seguro que muchos os sentís identificados si al acabar la carrera sólo os preguntabais: “¿De verdad es esto lo que me gusta?” La solución a todos mis problemas llegó con la universidad online, he conseguido quedarme a vivir en Australia.

Fui de esas personas que estudiaron derecho más que por gusto, por presión familiar. En realidad, yo sabía que lo mío siempre había sido el diseño gráfico digital. Cuando terminé decidí darme un respiro y aclarar mis ideas. Mi destino acabó siendo Sydney. Pensé que así estudiaba inglés y en un tiempo volvería para empezar con lo que de verdad me gustaba. El respiro terminó durando 5 años. Actualmente tengo un trabajo con el que soy feliz y vivo con mi marido y mis dos hijos, así es la vida.

posgrado online univesidad a distancia

Tenía claro que no me iba a quedar con las ganas de estudiar eso que siempre quise. Me puse a investigar y encontré la solución perfecta: la universidad online. Creo que es la mejor decisión que he tomado después de venirme a esta ciudad. Todos son ventajas. La diferencia horaria es lo de menos porque puedo ponerme con ello a cualquier hora del día.

Si tengo cualquier duda basta con solicitar una cita con mi profesor y lo tengo ahí para cuando lo necesito. Investigué mucho por Internet y acabé dando con la universidad online UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Tienen UOC postgrados, UOC master, y un montón de formación donde elegir. Todos son títulos oficiales online. No tengo ninguna queja con el servicio y metodología que usan. Se trabaja a través de un campus online que puedes usar a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo como hago yo.

master online

Estoy a punto de acabar mi grado en Diseño y Creación Digitales  y cada vez tengo más claro que haré un posgrado online con la UOC. Probad la experiencia e-learning y comprobad todas sus ventajas. ¡Si os matriculáis antes del 18 de diciembre tenéis descuento en todos los tipos de formación!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *