Julia, Ramón, yo y nuestro nuevo hogar… y su nuevo seguro de hogar

promocion seguro de hogar

Una nueva vida empieza para Julia, Ramón y yo. Nos mudamos de casa. Nuestro piso de solteros se nos ha quedado pequeño. Y el pequeño Ramón necesitará espacio para corretear cuando empiece a gatear. Pero lo que nos preocupa más a Julia y a mí es la seguridad en nuestra casa. No estamos hablando de adaptar los enchufes para que el peque no ponga los dedos. Si no de poder tener un buen seguro del hogar que nos proteja a todos y a la casa.    

Continuar leyendo “Julia, Ramón, yo y nuestro nuevo hogar… y su nuevo seguro de hogar”

Un seguro de coche con el que te sientes como un privilegiado

Seguros de coche allianz

Tener un coche para algunos es un privilegio. No solo es la gasolina y el mantenimiento, sino sobre todo el seguro de coche. Un buen seguro te protege y te ofrece unes coberturas con las que puedes conducir sin ningún temor. Pero estos seguros se pagan. Por eso uno debe hacer una racionalización de su economía doméstica. Es decir, ver lo que se paga por cada recibo (luz, gas, móvil…) y analizar qué es lo que se puede hacer para reducir los costes.

Continuar leyendo “Un seguro de coche con el que te sientes como un privilegiado”

Seguro de coche justo con Direct Seguros, la compañía transparente

comparador de seguros

Recién hemos empezado el mes de enero y tu cuenta bancaria está temblando. El cobro del seguro del coche está al llegar. Cada año pasa lo mismo, en enero te clavan el hachazo y siempre dices que tienes que buscarte otra compañía aseguradora. Pero el tiempo pasa y ya no te vuelves a acordar de ello hasta que tu visa vuelve a enrojecer. Así que ahora sí, cámbiate a Direct Seguros, la aseguradora que te dará el mejor trato para tu coche y tu bolsillo.

Continuar leyendo “Seguro de coche justo con Direct Seguros, la compañía transparente”