Mis dudas con los bitcoins

bitcoin

Leo que un tal Gerald Cotten se murió en la India donde estaba para abrir un orfanato. Ese señor era dueño de una plataforma de compraventa de monedas virtuales en Canadá con el nombre de QuadrigaCX. Esta plataforma guarda más de 250 millones de dólares en monedas virtuales, entre ellas muchos bitcoins, la primera criptomoneda. Cotten, obsesionado con la seguridad y temeroso de los hackers, puso todas estas monedas pertenecientes a 115.000 clientes en un monedero electrónico desconectado de internet y protegido por la clave secreta.

Continuar leyendo “Mis dudas con los bitcoins”

Libertad, ahorro y disponibilidad total. Tarjeta Bankinter

solicitar tarjeta bankinter

Mi relación con el banco que me lleva las cuentas es crucial. Necesito tener la confianza de que un buen banco cuidará de mi dinero, sin acribillarme a comisiones. Mi banco es un banco con el que puedo hablar y asesorarme bien. Y, por supuesto, me da todas las facilidades de poder disponer de mi dinero cuando y donde quiera. Por eso voy a solicitar una tarjeta Bankinter, que podrá ir asociada a cualquier banco, con absoluta libertad.

Continuar leyendo “Libertad, ahorro y disponibilidad total. Tarjeta Bankinter”

Vuela hasta el infinito y más allá con la Tarjeta Visa Bankinter

tarjeta visa Bankinter

A Buzz Lightyear le hubiera gustado poder tener una Tarjeta Visa Bankinter. No se hubiera frustrado cuando hubiese descubierto que sus alas de juguete no le llevaban a ningún sitio. En cambio, gracias a Bankinter podría disponer de una tarjeta gratis con la que conseguiría millas para volar donde quisiera. Con la Visa Air Europa SUMA acumularás millas para volar y disfrutar de increíbles beneficios por ser cliente Silver.

Continuar leyendo “Vuela hasta el infinito y más allá con la Tarjeta Visa Bankinter”