Moonwater, el agua mineral de luna llena

Desde bien pequeño he tenido una relación muy próxima a la luna. Los profes decían que si estaba en la luna de Valencia, mis amigos decían que si era un lunático y más adelante mi novio me vuelve a recriminar que si siempre estoy en la luna. Está claro que la luna siempre ha tenido una fuerte influencia en mí. Por eso no es de extrañar que mi bebida favorita sea el agua mineral carbonatada Moonwater.

moon water

No estoy de coña. Estoy hablando de una nueva bebida con gas que se trata de un agua mineral con jengibre y lima. Moonwater es un refresco nacido en las profundidades del manantial de Galea, Asturias, a mas de 400 metros de profundidad. Las propiedades de esta agua junto con los aromas de la lima y el jengibre terminan creando una alquimia que me pone en órbita.

moonwater

Moonwater es mi marca de refrescos favorita no sólo porque es refrescante, sino porque es producto de la mente de cuatro lunáticos. Y es que la luna es el ingrediente secreto de este refresco de agua mineral carbonatada. Pero además detrás de Moonwater hay otra misión aún más lunática. Quieren llegar a la luna, lata a lata. Les separan millones de kilómetros, pero creen que, con 2.844.444.444 latas, una sobre la otra, pueden alcanzarla.

Así pues, yo como soy otro lunático y ferviente seguidor de las causas perdidas, me he propuesto ayudarles. En estos momentos me estoy tomado una Moonwater bien fresquita. Esta agua de jengibre te sirve tanto como agua refrescante como de perfecto complemento para un buen cocktail. Te recomiendo que pruebes el Puremoon. ¡Un Moonwater con vodka, la perfecta combinación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *