Ofertas de Voyage Prive para tus próximas vacaciones

¿Pensando en tu próximo viaje? ¿Cuál es tu próximo destino? No conozco a ninguna persona a la que no le guste viajar. Cada vez que hay un puente o algún festivo en el calendario, lo primero que hacemos es buscar viajes para hacer una escapada.

Por eso, antes de cada viaje nos gusta comparar precios y consultar varias webs para conseguir los mejores descuentos. Una de las páginas que solemos consultar con mucha frecuencia es Voyage Prive. Siempre tienen unos descuentos de infarto en viajes nacionales e internacionales, así como en cruceros, excursiones y en hoteles de 4 y 5 estrellas.

¿Qué es Voyage Prive?

¿Todavía no los conoces? Voyage Prive es una agencia de viajes online especializada en hoteles de lujo, pero no te asustes, siempre tienen descuentos que pueden llegar hasta el 70%. La web solo ofrece alojamientos de 4 y 5 estrellas, siempre con la mejor ubicación para disfrutar de tu viaje al máximo.

A parte de una gran selección de hoteles, en su web también encontrarás descuentos en viajes, cruceros y excursiones en destinos como Marruecos, Caribe, Islandia, Estados Unidos, Tailandia… lo que viene siendo alrededor de todo el mundo.

Hay viajes en los que nos gusta ir a la aventura y dejarnos llevar, no planificar nada y simplemente disfrutar del momento. Pero en otras ocasiones preferimos ir a lo seguro y contratar un paquete de viaje con hotel y excursiones organizadas para no perder tiempo en buscando por nuestra cuenta. Es en estos tipos de viajes en los que solemos acudir a Voyage Prive.

Ventajas de Voyage Prive

A diferencia de otras webs de viajes, en este caso, existe un equipo especializado que se encarga de escoger los mejores descuentos en viajes. Tu simplemente tendrás que relajarte delante del ordenador y escoger el viaje que más te guste.

Te preguntarás ¿Por qué Voyage prive y no otra agencia de viajes online?

  • Las ofertas son exclusivas, lo que significa que no las encontrarás en otras agencias de viaje. Todas ellas han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer la mejor calidad.
  • En su web siempre encontrarás descuentos y precios exclusivos sobre una gran variedad de destinos.
  • El servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana.
  • Los hoteles siempre son de 4 y 5 estrellas
  • Una vez eres socio recibirás semanalmente un correo con las mejores ofertas, para que no pierdas el tiempo buscando en diferentes webs.

Siempre estamos consultando las ofertas que nos llegan al correo electrónico para hacer alguna escapada de fin de semana. La oferta que tienen en su web es super amplia, tienes destinos para todos los gustos. El único problema es decidirte por uno de los destinos, quien pudiera visitarlos todos.

¿Cómo disfrutar de las ofertas?

Para poder disfrutar de estas increíbles ofertas de Voyage Prive, tan solo debes darte de alta en su web y de esta forma tendrás acceso a todos los descuentos. Suelen ser ofertas limitadas que no duran más de una semana, por lo que debes estar pendiente para no perderte ninguna. Siempre estarás informado ya que una vez a la semana recibirás un correo electrónico con los mejores descuentos.

Además, una vez estés registrado en su web tendrás acceso a las ofertas más destacadas. La web dispone de un buscador para filtrar los destinos según países y fechas y así escoger entre las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

También puedes descubrir todas las ofertas que están actualmente activas clasificadas por países a través de un mapa interactivo.

No pierdas más tiempo, regístrate en Voyage Prive y descubre las mejores ofertas semanales a precios exclusivos. Confía tus vacaciones en los expertos en viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *