No quiero más burlas sobre mi pelo, me voy a Svenson de cabeza

Que si se me ven las ideas, no tengo un pelo de tonto, que tengo una pista de aterrizaje… No sabéis la de burlas que estoy recibiendo desde hace ya un tiempo. Me estoy quedando calvo, estoy perdiendo pelo a marchas forzadas. Y no lo soporto. Me siento desvalido, como si se me fuera la fuerza por el pelo como Jasón.

Por eso necesito urgentemente un tratamiento capilar que frene la caída de mi cabello. Me han hablado del método Svenson. ¿Pero qué precio debe tener un injerto capilar Svenson? Pues según me han dicho, lo más importante es que coja confianza con el método Svenson. Y por eso, me ofrecen dos sesiones de media hora gratis. No está nada mal.

precio injerto capilar svenson

Los tratamientos Svenson son una de las mejores soluciones para frenar la caída del cabello. Y en particular estas dos sesiones gratuitas me servirán para conocer la raíz (nunca mejor dicho) del problema. En una hora me explicarán cuáles son los productos y tratamientos que pueden ayudarme a mantener el cabello en su sitio. Los especialistas de las clínicas Svenson examinarán con lupa mi cabello y darán con la solución más eficiente para diagnosticar mi alopecia incipiente. Para eso tienen las herramientas y la tecnología más puntera. Aunque creo que la única solución para mi problema es hacer un tratamiento de implante capilar.

precio injerto capilar svenson

Así pues, lo único que debo hacer es pedir cita para las dos sesiones de media hora. Realmente, me parece genial que te ofrezcan estas sesiones de reconocimiento gratis, pues así me puedo informar bien de en que consiste un implante capilar. Y si luego me dicen el precio de un injerto capilar Svenson, seguro que no me parecerá tan abusivo. Total, es para mi salud capilar. Y para que dejen de decirme que me parezco a Pepe Oneto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *