¡Por precio y calidad, nos quedamos con las promociones Telepizza!

En casa somos muy de pizza. Estamos apuntados a todas las apps de comida a domicilio y es de ley que todos los domingos nos conectemos y busquemos alguna pizzería nueva en la ciudad. Terminamos pidiendo dos pizzas familiares para los cuatro que somos en casa. Pero a veces nos quedamos con hambre. Ya se sabe, que los peques no tienen fondo. ¡Y con la pizza aún más! Por eso al final, nos hemos decantado por volver a lo tradicional: ¡las promociones Telepizza!

La verdad es que hay algo en estas pizzas que a los cuatro nos vuelve locos. A mi hija pequeña le flipa la mozzarella. A mi hijo adolescente, que está en plena edad del pavo y encerrado todo el día en su habitación, cuando comemos pizza da gusto verlo.  Y si es alguna de las promociones Telepizza, siempre hay que pedir una que sea picante para él. A mi mujer le gusta la masa de Telepizza y si además es de estas que llevan los bordes rellenos de queso, contenta para toda la semana.

promociones telepizza

Y a mí, la verdad es que me gusta eso y más. Pero sobre todo lo mejor es el precio. Cualquiera de las promociones de Telepizza, tenemos comida de sobra para los cuatro con menos de 20 euros. Además siempre hay alguna ensalada que cae y alguna tarrina de helado de postres. ¡Y ahora hay unas promociones 2×1 escandalosas!

Es muy fácil pedir en Telepizza. A través de la app de Telepizza en un periquete podrás tener tu pedido en casa. En casa finalmente nos hemos quedado con Telepizza. ¡No hay comparación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *