¿Por qué soy tan creativo en la cocina? Por las recetas Maggi

La cocina es lo único que me relaja. Para mi es casi como un ritual. Una vez he llegado a casa, me he puesto cómodo, con mis zapatillas y todo, me planto el delantal y venga. En la cocina, empiezo a sacar todos los cachivaches y con los ingredientes que tenga me preparo dos o tres platos creativos. Uno de los ingredientes con lo que más me gusta jugar es el puré de patatas. Sí, sí. Estos polvos mezclados con leche los utilizo para miles de recetas. Pero os tengo que confesar una cosa, muchos de estos platos son recetas Maggi.

Desde bien pequeño que sentí debilidad por el puré de patatas Maggi. Otras marcas no son lo mismo. Y la verdad es que mi madre era una especialista en prepararme todo tipo de purés con Maggi. Puré gratinado con carne, tortilla de puré, puré de guisantes… Pero ahora soy yo el que cocina para sus hijos los mejores manjares con puré.

recetas maggi

Mis últimas recetas por lo que se ve han tenido cierta repercusión. Los waffles de puré de patatas Maggi con helado de vainilla, los muffins de puré con chutney, las crepes de puré… A mis hijos les encanta, pero parece ser que no son los únicos. Unos chicos de una revista digital que se llama Playground les ha molado mis menús diarios con Maggi y han hecho un vídeo.

recetas maggi

No sé si tendrá alguna repercusión, pero si sirve para difundir las bondades del puré, ya estoy contento. Que la gente sepa que el puré de Maggi no es sólo bueno, sino que con él se pueden cocinar mil recetas Maggi. Yo me lo paso muy bien y mis hijos están siguiendo mis pasos. Ya lo veréis, preparar las recetas en familia es una de las mejores actividades que puedes hacer. Y sino echadle un ojo al vídeo y descubriréis todo lo que se puede hacer con unos cuantos polvos de puré Maggi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *