Regalos para el Día de la Madre e impulsar su creatividad

dia de la madre

El primer domingo de mayo, día de la madre, todas las madres del planeta deben ser homenajeadas por sus familias para recordar lo absolutamente maravillosas que son y reconocerles todo el trabajo que hacen. Aunque esto debería ser todos los días. Las grandes marcas tienen marcado en rojo este día para hacer campaña de sus productos y su validez como regalos para el día de la Madre. Pero como no nos gusta hacer regalos típicos, este año queremos proponer una selección de 4 regalos para el Día de la Madre. Vamos a impulsar sus dotes creativas.

Un libro electrónico

Hay muchas marcas en el mercado, pero el Kindle es sin duda uno de los ebooks más solicitados. Ya son un clásico. El Kindle es ligero de llevar, de dimensiones reducidas (como un libro de bolsillo). Dispone de una biblioteca inagotable de títulos a precios muy bajos y que van renovándose periódicamente. Y si le haces a tu madre una suscripción premium por solo 10 euros al mes, podrá leer tantos libros como quiera.

regalos dia de la madre

Un diario para tu madre

Si tu madre es creativa y le gusta escribir de tanto en cuando regalarle el diario interactivo Querida mamá puede ser un regalo original que no se espere. Se trata de un diario con 128 páginas en el que se hacen más de 50 preguntas para que tu madre responda. El libro viene con ilustraciones y puedes añadirle fotos para que las vivencias recodadas estén más vivas que nunca.

Una tableta de pinturas efímeras

Si lo que le gusta a tu madre es pintar y quieres sorprenderla con un artilugio moderno, pero de uso sencillo, Buddha Board es la mejor opción. Se trata de una tableta en la que puedes pintar con agua. Con un pincel de bambú, tu madre sólo deberá de mojarlo en agua y con trazo suave y tranquilo dibujar lo que le apetezca sobre el lienzo. El dibujo saldrá automáticamente y se evaporará al cabo de un rato. Esta tableta de pinturas efímeras, de diseño japonés, se enmarca en la filosofía Zen. Es uno de los regalos para el Día de la Madre que buscan sus momentos de tranquilidad.

regalo ideal para el día de la madre

Libros de juegos

Para las madres más espabiladas, las más divertidas y curiosas, un buen libro de enigmas y juegos de lógica siempre será un buen regalo. Sea joven o mayor, tu madre seguro que agradecerá el poder disponer de tiempo para resolver problemas de lógica. Hay distintos libros que plantean juegos y enigmas de distinta complejidad y con los cuales podrán desarrollar sus habilidades cognitivas. Añádele que normalmente son libros pequeños y que pesan poco, y es un regalo ideal para el día de la madre y para que se lo lleve allá donde quiera.

Una primavera llena de fragancias de Perfumes Club

fragancias de Perfumes Club

Con el nuevo año y ahora con la primavera es hora de salir de casa y dejarse llevar por los olores que esta estación nos ofrece. Asimismo, si hablamos de olores, vale la pena que nos apliquemos el cuento y que tengamos en cuenta algunas de las tendencias de perfumes que actuales. Nos fijamos en las fragancias de Perfumes Club. La web online de las fragancias de Perfumes Club te ofrece los mejores descuentos en colonias y perfumes de todo tipo.

Continuar leyendo “Una primavera llena de fragancias de Perfumes Club”

¡Los tres regalos más originales para el Día del Padre!

Regalo dia del padre

Yo soy de estos que nunca sé que regalar a la gente, sea en aniversarios, para Navidad o ahora que llega el Día del Padre. Parece ser que la idea de celebrar un día en que se homenajeara la figura del padre nació de una profesora en la década de los ’40. Pero que su intención no era que terminase siendo algo comercial. ¡Pues ya ves! Ya nos están bombardeando con todos los anuncios posibles para el Día del Padre. Pero un servidor no es inmune a estos mensajes comerciales y, además, a mi padre le gusta que le regale. Así pues, no tengo otro remedio que estrujarme la cabeza para encontrar un regalo original para el Día del Padre.

Continuar leyendo “¡Los tres regalos más originales para el Día del Padre!”

Encontrar mi perfume es mucho más fácil en Perfumes Club

promocion perfumes

Hay perfumes que no se olvidan. Y otros que no hay manera de encontrarlos. Tampoco es que tenga mucho tiempo para ir a buscar los perfumes que me gustan. Entre el trabajo, las reuniones con clientes, el ir a buscar los niños, hacer la compra, etc., pues a una no le queda tiempo para nada. Ni para pensar en qué tiendas puede estar el perfume que hace años que llevo y que cada vez cuesta más de encontrarlo.

Continuar leyendo “Encontrar mi perfume es mucho más fácil en Perfumes Club”

Me aseguro mi envío de flores a mis tres amantes gracias a Floraqueen

enviar flores a domicilio

El Día de San Valentín es sin duda uno de los días más importantes del año para mí. Un solo paso en falso y se puede ir al carajo alguna de mis relaciones. Lo bueno es que con un ramo de flores a domicilio tengo más que suficiente. La clave es dar con las flores exactas para cada una, pues no solo valoran el gesto sino también el contenido. Pero luego está coordinarse para que cada ramo lo reciba la amante exacta. No me gustaría que Mónica recibiera un ramo con una tarjeta con el nombre de Laura. Por eso, lo mejor que puedo hacer es dejarlo todo en manos de Floraqueen, la floristería online con la que puedes enviar flores a domicilio, con absoluta fiabilidad.

Continuar leyendo “Me aseguro mi envío de flores a mis tres amantes gracias a Floraqueen”

SmartBox me ha sacado de apuros. El mejor regalo para San Valentín

smartbox

Lo confieso, no soy bueno haciendo regalos. Nunca tengo buenas ideas y siempre voy a remolque cuando es un regalo colectivo. Pero cuando llega San Valentín… me pongo enfermo. Os lo juro que me colapso, que todo lo que se me pasa por la cabeza son regalos absurdos o cero originales. Nuria ya lo sabe, no soy bueno haciendo regalos. Pero aun así espera que algún año le sorprenda. Pero yo… en serio, no se me pasa nada por la cabeza. Estoy en blanco. ¿Algún regalo original en la sala? Creo que este año voy a acertar gracias a SmartBox

Continuar leyendo “SmartBox me ha sacado de apuros. El mejor regalo para San Valentín”

Flores para San Valentín en Colvin… o ateneos a las consecuencias

Colvin

En San Valentín las rosas van que vuelan. Bueno, rosas, liliums, chrys, dianthus y miles de flores ideales para formar un buen ramo de flores. Nos gustan las flores, queremos recibir flores en San Valentín. Pero hay algunos que les cuesta o que se acuerdan a último momento y te entregan un ramo que da más pena que gracia. Así pues, este mensaje va dirigido a los hombres olvidadizos que no se acuerdan de comprar flores en el día de San Valentín hasta último momento. Entrad en Colvin y encargad ya un buen ramo. O ateneos a las consecuencias.

Continuar leyendo “Flores para San Valentín en Colvin… o ateneos a las consecuencias”

Carta a un marido para darle la mejor idea para San Valentín

ideas de san valentin

Querido marido,

Ya llega San Valentín. Te ruego por favor que este año no me invites a cenar en un restaurante de lujo, con vistas al mar y tal. No me regales una joya, un collar precioso. Sé que te lo curras mucho, pero este año no quiero que te gastes tanto dinero. Se puede ser igual de romántico con una cena más modesta y un regalo más económico.

Continuar leyendo “Carta a un marido para darle la mejor idea para San Valentín”