Regalos para el Día de la Madre e impulsar su creatividad

El primer domingo de mayo, día de la madre, todas las madres del planeta deben ser homenajeadas por sus familias para recordar lo absolutamente maravillosas que son y reconocerles todo el trabajo que hacen. Aunque esto debería ser todos los días. Las grandes marcas tienen marcado en rojo este día para hacer campaña de sus productos y su validez como regalos para el día de la Madre. Pero como no nos gusta hacer regalos típicos, este año queremos proponer una selección de 4 regalos para el Día de la Madre. Vamos a impulsar sus dotes creativas.

Un libro electrónico

Hay muchas marcas en el mercado, pero el Kindle es sin duda uno de los ebooks más solicitados. Ya son un clásico. El Kindle es ligero de llevar, de dimensiones reducidas (como un libro de bolsillo). Dispone de una biblioteca inagotable de títulos a precios muy bajos y que van renovándose periódicamente. Y si le haces a tu madre una suscripción premium por solo 10 euros al mes, podrá leer tantos libros como quiera.

regalos dia de la madre

Un diario para tu madre

Si tu madre es creativa y le gusta escribir de tanto en cuando regalarle el diario interactivo Querida mamá puede ser un regalo original que no se espere. Se trata de un diario con 128 páginas en el que se hacen más de 50 preguntas para que tu madre responda. El libro viene con ilustraciones y puedes añadirle fotos para que las vivencias recodadas estén más vivas que nunca.

Una tableta de pinturas efímeras

Si lo que le gusta a tu madre es pintar y quieres sorprenderla con un artilugio moderno, pero de uso sencillo, Buddha Board es la mejor opción. Se trata de una tableta en la que puedes pintar con agua. Con un pincel de bambú, tu madre sólo deberá de mojarlo en agua y con trazo suave y tranquilo dibujar lo que le apetezca sobre el lienzo. El dibujo saldrá automáticamente y se evaporará al cabo de un rato. Esta tableta de pinturas efímeras, de diseño japonés, se enmarca en la filosofía Zen. Es uno de los regalos para el Día de la Madre que buscan sus momentos de tranquilidad.

regalo ideal para el día de la madre

Libros de juegos

Para las madres más espabiladas, las más divertidas y curiosas, un buen libro de enigmas y juegos de lógica siempre será un buen regalo. Sea joven o mayor, tu madre seguro que agradecerá el poder disponer de tiempo para resolver problemas de lógica. Hay distintos libros que plantean juegos y enigmas de distinta complejidad y con los cuales podrán desarrollar sus habilidades cognitivas. Añádele que normalmente son libros pequeños y que pesan poco, y es un regalo ideal para el día de la madre y para que se lo lleve allá donde quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *