Libertad, ahorro y disponibilidad total. Tarjeta Bankinter

Mi relación con el banco que me lleva las cuentas es crucial. Necesito tener la confianza de que un buen banco cuidará de mi dinero, sin acribillarme a comisiones. Mi banco es un banco con el que puedo hablar y asesorarme bien. Y, por supuesto, me da todas las facilidades de poder disponer de mi dinero cuando y donde quiera. Por eso voy a solicitar una tarjeta Bankinter, que podrá ir asociada a cualquier banco, con absoluta libertad.

Gracias a la tarjeta Bankinter no tengo que ligarme a un banco de por vida, es una tarjeta adaptada a mi personalidad. El uso de la tarjeta Bankintercard a través del móvil es rápido e intuitivo. Pero es que Bankinter es omnipresente en Internet. Me ofrecen una serie de servicios online que van desde un comparador entre distintas entidades financieras a la web del bróker online. Y desde su app me informarán de las ofertas y descuentos de allá donde esté.

solicitar tarjeta bankinter

Las ventajas que te da una tarjeta Bankintercard tienen muy buena pinta. Me dan la opción de escoger la cuota mensual que mejor me vaya, ideal para poder organizar mis compras; me devuelven el 7% de lo que he pagado en grandes almacenes en compras aplazadas; no tengo que pagar una cuota anual; en cualquier momento puedo trasladar el dinero de mi tarjeta de crédito a mi cuenta y en 48 horas estará efectivo; dispongo de seguros de viajes hasta 500.000 €…

Pero lo que creo que más me va a enamorar de la tarjeta de crédito Bankintercard son sus plataformas de pago móvil. Es una tarjeta adaptada a los tiempos que corren. Por eso está integrada en la plataforma Apple Pay, una de las pasarelas de pago más usadas y más seguras. Pero la forma más rápida de pagar será con la propia pasarela de Bankinter, la Bankintercard Wallet.

Pues nada, en un minuto tengo rellenado el formulario para solicitar la tarjeta Bankinter y en pocos días ya podré disponer de esta nueva tarjeta de crédito. ¿A qué esperas tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *