Tratamiento de belleza con oro, ¡Dórate y embellécete!

¿Tratamiento de belleza con oro? ¿Quien no tiene en mente a Charlize Theron  saliendo de un baño de oro en un conocido spot de fragancia? ¿Quien no recuerda la leyenda de Cleopatra con sus baños en leche de burra? Desde luego si crees que estás dos musas se quedan a kilometros-luz de ti, te equivocas. Ahora te lo contamos.

Probablemente hayas oído hablar sobre tratamientos de belleza con oro. Quizás pienses que es un truco de márketing para conseguir aumentar la facturación de los fabricantes de cosmética. Pero, ¿conoces bien todos los beneficios que este metal precioso te puede aportar?. Te explico porqué y cómo puedes beneficiarte de este elemento natural que tan bien le sienta a nuestra piel.

tratamiento de belleza

Pero antes, un secreto: en nuestro organismo, hay oro. Aunque muy poquito, pero sí: estamos hechos de oro, en parte.

Y otro secreto: en la Antigüedad, pensaban que, si comían en platos de oro, alargaban la vida debido al poder de antienvejecimiento que tiene.

Los 24 kilates indican que ese oro es de la máxima pureza que pueda tener. Dicho esto:

  • El oro, al aplicarse en la piel, provoca ese aumento del flujo sanguíneo en los tejidos de la piel tratada, acelerando los procesos celulares, activando la regeneración y estimulando la fabricación de nuevo colágeno.
  • Como consecuencia, las líneas de expresión se van difuminando en cada sesión. Es antiarrugas.
  • Restaura la elasticidad perdida, ralentiza el proceso de agotamiento del colágeno en piel y la degradación de la elastina, con lo que refuerza la reafirmación de la piel.
  • Antioxidante: ayuda a la piel a combatir los radicales libres, y trabaja en conjunción con el resto de principios activos de que dispone cada lámina de oro, ayudando a que éstos sean mejor absorbidos por la piel.

belleza con oro

Ahora tenemos un 50% en el Pack Oro Fluido ( Elixir de 100 ml + Champú de 200 ml.) por solo 17,5€, para que las burbujitas de Freixenet solo sean eso… burbujitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *