Un puente de relax en Alhama de Aragón con Voyage Privé

Otro día se puso en marcha mío Cid el de Vivar y pasó frente Alhama, por la hoz abajo va… ¡Hasta sale en el Cantar del Mío Cid! El pueblo de Alhama de Aragón es reconocido por su belleza y tranquilidad, pero sobre todo por ser un pueblo termal. Está rodeado por el río Jalón, del cual manan aguas termales a través de una línea de fractures tectónicas. Y, claro, esto lo aprovecharon los habitantes para crear varios balnearios que hacen del pueblo uno de los destinos de turismo nacional más apetecibles y, afortunadamente, aún desconocido. ¡Y nosotros que nos vamos ‘pallá’! Y gracias a Voyage Privé

Vamos a cogernos unos días en el trabajo para hacer una pequeña escapada y María y yo nos vamos a relajar al Hotel Balneario Alhama de Aragón, un 4 estrellas de lujo en el que vamos a estar de ídem. Este pedazo de hotel balneario surge de una de las termas más bonitas de la localidad aragonesa, las termas San Roque y Cantarero. La verdad es que sólo leer las recomendaciones que dan en Voyage Privé ya se me está arrugando la piel. ¡Y María! No sabéis las ganas que tiene. Volver de vacaciones ha sido duro para los dos y necesitamos un par de días de desconexión… ¡y de burbujas purificadoras! Piscinas termoactivas, circuitos de agua, baños de vapor, templarium, duchas Vichy… ¿A quién no le gustaría estar allí ya?

Descuento a Alhama de Aragón con Voyage Prive

Pero es que además a través de la web de Voyage Privé podemos disfrutar de una habitación doble, en régimen de media pensión y distintos circuitos termales por sólo 118 euros por persona. ¡Nos hacen un 69% de descuento sobre el precio original!

Pero bueno nada fuera de lo habitual. Voyage Privé siempre ofrecen grandes ventajas para sus socios y puedes ahorrar hasta un 70% en viajes de auténtico lujo. Bueno, pues nada, yo me voy poniendo el albornoz que me esperan en Alhama de Aragón. ¡Feliz puente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *